Artificial Intelligence and Intellectual Property: A Virtual Experience

Experiencia virtual de la OMPI sobre IA y PI

La "Experiencia virtual de la OMPI sobre IA y PI", una exposición en Internet de carácter inmersivo, aspira a fomentar una comprensión más cabal de la relación entre las políticas de propiedad intelectual (PI) y la inteligencia artificial (IA) y las cuestiones que se plantean para las instancias responsables de la formulación de políticas.

La exposición se centra en ejemplos del uso de la IA en los campos del arte, la música, la tecnología y el entretenimiento y en ella se formulan varias preguntas que permiten al visitante entender las cuestiones de base de los sistemas de PI vigentes.

La exposición está abierta hasta el 18 de marzo de 2021.

Visite la exposición

Teniendo en cuenta el contenido multimedia de la exposición virtual, se aconseja verla mediante una conexión de gran ancho de banda.

Eventos especiales

Se organizarán varios eventos especiales en los que se examinarán con más detalle algunas de las cuestiones en materia de PI e IA y se ofrecerá una interacción en directo con algunas de las obras expuestas.

Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de los próximos eventos.

Concurso: cómo funciona la IA

El concurso "Cómo funciona la IA", único en su género, estaba abierto a la participación de empresas, científicos de datos, creadores, personas del círculo universitario y particulares.

Se pidió a los participantes que enviaran breves videos en los que explicaran la IA de manera divertida, cautivadora y fácilmente accesible. La Secretaría de la OMPI da las gracias a quienes han dedicado tiempo y esfuerzo a presentar sus obras.


A continuación, los dos ganadores

Video: : Sarah Alhamdani, Universidad Alfaisal (Arabia Saudita)
Video: Centro de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información (CIPIT) (Kenya)

Agradecimientos

La OMPI desea expresar su reconocimiento y agradecimiento a los muchos socios que han invertido tiempo y recursos en la exposición. Consulte más información sobre los sociosPDF, Acknowledgments.